Oblivion

Lineage 2 members -Oblivion-

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Normas

AutorMensaje
Nowe
Admin

MensajeTema: Normas   Lun Dic 08, 2008 7:44 pm

Normas del clan

Las normas del clan seran obligatorias, para todos los miembros y habra que cumplirlas.

Empezaremos dede 0, asi que lo primero es adaptarnos a no tener nada durante unos cuantos lv, ante todo dejar claro lemas.

PACIENCIA Lo que no consigas hoy, podras tenerlo mañana.
COMPAÑERISMO Intenta ayudar siempre y seras ayudado.
SERIEDAD Se serio cuando es necesario, cuando no lo es desmadrate lo que quieras.

--->Normas del foro.

Aunque todos nos llevemos bien nos conozcamos ya de jugar antes, el foro sigue siendo ese lugar donde exponer opiniones, imgenes, videos, experiencias...
por eso mismo cada post en su lugar, lo pido porfavor ya que los que trabajamos en el uso y funcionamiento del foro, somos los que lo arreglamos.
Postead debidamente, en su lugar y si es para pedir algo persona usad los PM, si teneis dudas mandadme PM a mi las resolvere.

Off topic podeis spamear lo que querais y mas, pero las demas secciones no las estropeeis.

-->Normas clan Oblivion

Se hablaa por el canal debido, y sobre lo que querais SIEMPRE Y CUANDO no estemos haciendo lago importante o yo pida seriedad y silencio, mietras tanto libre albedrio.

Se leveara siempre que se pueda en partys, hay que mantener la media de niveles para raids, no quiero un lv 76 y los demas 60.

Se haran quest, explicadas en su respectivo post, ire actualizando, hay muchas cosas interesantes por conseguir.

Se equipara por oden, es decir Lider, Subditos, pueblo... Aunque paciencia TODOS seremos equipados, confiad en mi.

Usaremos TS, si se usara asi que sin verguenza, sin problemas ninguno, todos somos humanos, y unos auriculares con micro estan baratos.

Se aceptaran opiniones, de todo tipo, pero se actuara como se decida, los que no estan deacuerdo con esa opinion, que muestren respeto

Pondre sanciones a aquellas personas que se pasan de listas, actuan como no es debido y incumplen algua norma. La peor sancion la calle.

Se leera el foro, esta norma es MUY importante, se leera y posteara en el foro cuando yo lo pida.

Olvidaos de antiguos rencores este clan es otro, no se reperira las historia.

No os ansieis por el poder, no os dejeis llevar por impulsos, actuar con firmeza, un insulto es un simple insulto no os degradeis a su nivel.

Para Wars se me informara previamente, no atacareis a no ser que seais atacados. Si estais siendo atacados, defenderos iremos todos los que podamos para poner fin.

Para la CH, las puertas cerradas siempre, no dejeis niungun otro PJ dentro, antes preguntadme.

Si creais secundarios, y no quereis que nadie sepa sobre ellos, no lo digais a nadie salvo a mi, creedme se evitaran problemas y masacres.

Pasadlo bien, obviamente. 19

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos!!
Por Oblivion!
Ver perfil de usuario http://oblivion.superforo.net

Normas
Página 1 de 1.